Una familia del barrio Profesional, ubicado en inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y San Miguel, en Rivadavia, sufrió un robo en su propia casa. Un delincuente aprovechó que los Rizzetto estaban durmiendo para abrirles el auto y llevarse lo que podía.

El ladrón hurgó en todo el vehículo y al no encontrar nada de valor, sacó una butaca para niño valuada en casi $100.000, ya que se trata de la marca Graco modelo 4ever.

Según las víctimas, las maniobras que realizó el malviviente quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la vivienda y por desgracia, ni los vecinos ni su mascota advirtieron al sujeto que hasta encendió las balizas sin darse cuenta.

En el video, el hombre que llega encapuchado se demoró menos de dos minutos para alzarse con una sillita que ahora su propietario reclama, para que los que puedan colaborar estén atentos por si es vendida en las redes o la ofrecen por otros medios.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada y las víctimas indicaron que desde ayer hay presencia policial en el barrio pero sólo turnos diurnos por lo que es tierra de nadie durante la noche. "En las obras que hay cerca también hay robos pero la gente no denuncia porque siente que pierde el tiempo en la policía", cerraron indignados.