San Juan, 7 de septiembre.- Pasadas las 3 de la mañana de hoy, un hombre ingresó en grave estado de salud al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
Un motociclista quedó en coma luego de una caída
En la madrugada de hoy, en Valdivia y Conector Sur, un hombre que circulaba en moto tuvo una caída y golpeó su cabeza con la calzada. Su estado es grave.
Ismael Cuello (30) viajaba en una moto 110cc. y a la altura de Pedro de Valdivia y Conector Sur, cayó sobre la calzada provocándose una fractura de cráneo. Fuentes policiales tratan de determinar el motivo de la caída.
Cuello se encuentra en coma y su estado de salud es reservado.