ver más
Rawson

Un motociclista terminó fracturado al chocar con un auto

El hecho se registró anoche. El hombre de 31 años quedó internado en observación.
Por Redacción Diario de Cuyo 8 de enero de 2022 - 00:00

Un choque entre un auto y una moto ocurrido anoche en Rawson, dejó a un hombre fracturado e internado en el Hospital Rawson, indicaron fuentes de la Comisaría 6ta.

El hecho se registró minutos antes de las 23, en calle Santa Rosa y Gobernador Castro.

Por causas que se investigan, se produjo el siniestro vial entre un auto Peugeot 307, conducido por un hombre de apellido Vivares, de 32 años; y una moto Cerro 110cc, conducida por Juan Carlos Rivero, 31 años.

Personal de emergencia medicas llegó al lugar y trasladó al conductor de la moto al hospital, donde lo asistieron por una fractura en su pierna izquierda y politraumatismos. Quedó internado en observación. 

 

Temas
Seguí leyendo