Este viernes, durante una audiencia de formalización del Sistema Acusatorio, un músico sanjuanino fue condenado a 4 años y seis meses de prisión efectiva por producción y distribución de pornografía infantil.

Según fuentes judiciales, el pasado 13 de julio el imputado Ezequiel Antonio Kizlo se olvidó su teléfono celular en la sala de ensayo, ubicada en Capital. El aparato fue hallado el encargado del lugar donde al tratar de averiguar quién era el dueño o propietario del mismo, se llevó una gran sorpresa.

Observó en el aparato videos de material de abuso y explotación sexual infantil y encontró una carpeta con videos y fotografías de material de abuso sexual y explotación infantil de producción casera. Estos últimos se los realizó a una menor 6 años de edad mientras dormía. 

Luego de una investigación, se acordó con la defensa técnica la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo, lo que fue homologado por el juez de Garantías Eugenio Barbera, pero el magistrado condenó de oficio a Kizlo a 4 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de producción de material de explotación y abuso sexual infantil agravado por la edad de las víctimas y tenencia  de material de explotación y abuso sexual infantil.