Cuatro siniestros viales de distinta gravedad se registraron en un puñado de minutos durante la tarde de este martes en Rawson, Caucete y Rivadavia. Entre los heridos hay un alumno de 12 años, informó la Policía.

EN RIVADAVIA

Un niño fue atropellado y su estado es delicado, puesto que sufrió graves lesiones por las que se encuentra internado. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, en Avenida Benavídez y Callejón Ullum, en Rivadavia.

El menor tiene 12, dijeron fuentes policiales. Los voceros agregaron que, al parecer, intentó cruzar la calle sin darse cuenta que venía una Renault Oroch, conducida por una mujer de 43 años de edad. Fue cuando salía de la Escuela Dr. Arturo Illia

Si bien en un primer momento desde la Policía habían dicho que la víctima estaba en delicado estado, luego aclararon que fue trasladada en ambulancia a una clínica privada, encontrándose fuera de peligro.

EN CAUCETE

Un auto terminó volcado en un zanjón, en La Plata y Ruta 20, Caucete. Según medios departamentales, la Policía está trabajando en el lugar. Por el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados.

EN RAWSON

Dos mujeres, una que transitaba en bicicleta y otra en moto, fueron trasladadas al Hospital Rawson tras chocar en la zona de Ruta 40 y calle General Acha.

Segundos después y por observar ese siniestro, dos autos colisionaron casi en el mismo lugar. Estos segundos conductores no sufrieron lesiones, pero sí daños en sus vehículos.

La Policía requiere a la población circular con precaución por el lugar.