Momentos de extrema tensión se vivieron en la tarde noche de ayer en la puerta del Instituto de Traumatología cuando  el doctor Daniel Luque fue atacado con ácido  por un paciente.

El reconocido profesional, Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, fue abordado por el sujeto cuando salía de la clínica privada y se disponía a subir a su auto. De acuerdo a la información a la que accedió este medio, el médico fue atacado con ácido y aunque intentó defenderse, el líquido le quemó parte del rostro, manos y cuero cabelludo.

En primera instancia, Luque fue atendido por sus colegas de la clínica privada y rápidamente trasladado al Servicio de Quemado del Hospital Marcial Quiroga donde quedó internado y se encuentra estable.

La Justicia investiga el caso para determinar los motivos del violento ataque y los detalles de la agresión.

El Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado anoche repudiando lo sucedido. "El Ministerio de Salud Pública y el Hospital Dr. Guillermo Rawson repudian el acto de violencia, maltrato y agresión ejercida contra el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, Dr. Daniel Luque y expresan su solidaridad hacia él y su familia", escribieron en el texto difundido.