ver más
Santa Lucía

Un policía terminó herido cuando detenía a un delincuente

Un efectivo fue golpeado en el rostro cuando intentaba detener a un hombre conocido en el ambiente delictivo como "El Vanilla", quién se resistió a la aprehensión y golpeó al uniformado.
Por Redacción Diario de Cuyo 21 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 21de septiembre.- Un peligroso delincuente se resistió al arresto y terminó golpeando a un policía. El hecho ocurrió a las 00.30 de hoy en calle Gertrudis Funes antes de Necochea, en Santa Lucía.

El policía Diego López, de 31 años, fue agredido en el momento en que logró la aprehensión de un delincuente conocido como “El Vainilla”.

El sujeto detenido registra pedido de captura por robo. El uniformado fue asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, con traumatismo facial.

Seguí leyendo