El revólver calibre 22 que portaba el delincuente herido tenía dos cartuchos en el tambor. El sujeto quedó preso en la Seccional 28va.

Un delincuente la pasó muy mal el domingo en la noche luego de que la familia que había asaltado en un casa en Rivadavia lo atacara. El sospechoso estaba armado y con un cómplice encañonaron a dos parejas y a un nene de 3 años.

El sujeto armado llevó a las víctimas a uno de los dormitorios, mientras su cómplice revisaba otros sectores juntando objetos de valor. En un descuido, la dueña de casa se le abalanzó y se sumaron su pareja y su yerno. El delincuente fue sacado a golpes hacia la calle y cuando pretendía huir, los tres le cayeron encima y le siguieron pegando hasta desfigurarlo. Su cómplice en vez de ayudarlo, huyó con un celular y $1.700, precisó ayer Luis Heredia, una de las víctimas.


En la Policía no identificaron al detenido herido, sólo informaron que tiene 34 años y antecedentes. Este sujeto y un cómplice atacaron una familia que vive sobre calle Avellaneda y lateral Oeste de Circunvalación. En ese domicilio vive Heredia y Eugenia, su pareja. La mujer contó que esa noche habían llegado desde Córdoba y se disponían a llevar a su hija, su yerno y su nieto de 3 años. “Mi hija y mi yerno se habían quedado cuidando mi casa mientras nosotros no estábamos. Cuando los íbamos a llevar, entraron los sujetos aprovechando que la puerta quedó abierta”, dijo Eugenia.

Los ladrones amenazaron a las cinco personas y las llevaron al dormitorio. “Nos pedían plata. En la pieza nosotros estábamos separados y en un descuido, me le tiré encima al sujeto armado. Me dio bronca porque el otro andaba revolviendo y tirando todo. Pero ahora en frío no lo volvería a hacer”, agregó la dueña de casa. Eugenia, Luis y el yerno le dieron una paliza al sujeto armado, quien en un intento desesperado por frenar el ataque lanzó un disparo al aire. Pero aún así la familia siguió pegándole hasta que llegó la Policía.