Un hecho de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad se dio ayer en el departamento Pocito, más precisamente en el interior de Villa Elisa. La policía que llegó hasta el lugar constató que una mujer de 38 años y su madre fueron atacadas violentamente por un sujeto, pareja de una de las agredidas. 

El agresor, también de 38 años, fue detenido por lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real, atentado y resistencia a la autoridad y daño. 

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital de Pocito para ser atendidas. La pareja del agresor presentaba golpes a la altura del ojo derecho y su madre cortes en la cabeza. 

Violencia de género en Rivadavia

Otro violento hecho se vivió anoche en el Lote Hogar 34, más precisamente en calle Pelegrini y Yornet. En el lugar, la policía entrevistó a una mujer de 21 años, quien manifestó que su marido la habría agredido físicamente y no la dejaba retirarse del domicilio. Se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años por las lesiones leves y agravadas por el vínculo.