A simple vista, inentendible. Un sujeto golpeando a su hermana y sus sobrinas, una de ellas menor de edad. Esto se denunció anoche en un domicilio de Villa Krause en Rawson, y terminó con el violento tras las rejas y al menos una de las víctimas en Urgencias.

Fuentes policiales revelaron que anoche, a eso de las 21:30, Javier Víctor Bueno comenzó una discusión con su hermana y sus hijas. Este hombre primero elevó el tono y luego agredió físicamente a su hermana, a una sobrina mayor de edad y a una sobrina menor de edad, ambas hijas de esta mujer. A la primera le propinó un golpe en la boca del estómago, a la segunda intentó agredirla con un palo de escoba y le pegó un manotazo en el pómulo derecho, y a la tercera la golpeó en el abdomen, precisaron. 

El escándalo motivó una llamada al 911 por el cual se comisionó a personal de Comunal Rawson y Comisaría 6°, quienes procedieron a la aprehensión de Bueno en la puerta de su domicilio, cuando busca huir del lugar.

Por los dolores sufridos por la menor y su madre, los pesquisas llamaron al 107 y el personal médico determinó que debían trasladarse al Hospital Rawson, donde les efectuaron los estudios médicos pertinentes.

Una vez dada el alta a ambas pacientes, se invitó a la madre y a la hija mayor de edad a radicar la denuncia en UFI CAVIG. A su vez, el agresor permanece detenido a la espera de audiencia ante el Fuero de Flagrancia.