ver más
COMENZÓ AL MEDIODÍA

Un voraz incendio en San Martín casi afecta una bodega

Tras más de 4 horas, Bomberos sofocaron el siniestro, que consumió pastizales de una finca.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de agosto de 2017 - 00:00

Pasado el mediodía, un voraz incendio que se originó en una finca ubicada en calle Rawson y Colón preocupó a varios vecinos de San Martín.

 

Aparentemente, un descuido de personal de la dirección de Hidráulica, que realizaba tareas de mantenimiento en el lugar, provocó las llamas.  

 

 

 

El fuego se extendió rápidamente hasta cercanías de la planta de efluentes de una bodega que funciona en el lugar. Tras varias horas, Bomberos sofocaron el incendio, que llegó a metros de los viñedos.

 

Temas
Seguí leyendo