Un inesperado y terrible hecho se registró anoche en una vivienda de Caucete. Una joven de 18 años embarazada estaba en su vivienda cuando recibió el impacto de una bala perdida. El proyectil quedó alejado en la cabeza de la mujer, que fue trasladada de urgencia al hospital.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en las últimas horas de este domingo, en una casa de la localidad Los Médanos, de Caucete.

Rosana Manrique estaba junto a su familia cuando, repentinamente, sufrió la herida. Como consecuencia, la mujer fue trasladada en primera instancia al hospital del departamento, desde donde la derivaron al Hospital Rawson por la gravedad de la situación, debido a que el proyectil quedó alojado en su cuero cabelludo.

Luego del hecho, personal policial de Brigada de Investigaciones Este y Departamental, se abocó a la investigación y logró aprehender a tres personas y secuestrar un arma de fuego calibre 22.

La víctima sigue internada y se encuentra estable. Mientras, las autoridades siguen trabajando para esclarecer completamente el caso.