Una beba cayó a un fuentón con agua hirviendo, no la llevaron al hospital y murió
Es lo que explicó la madre de la criatura de 3 años, que falleció durante la madrugada. Tenía quemada la parte inferior del cuerpo.
Es lo que explicó la madre de la criatura de 3 años, que falleció durante la madrugada. Tenía quemada la parte inferior del cuerpo.
Una beba de 3 años murió en Pocito, tras padecer dolores por haberse quemado en horas de la tarde del martes al caer a un fuentón con agua hirviendo. Luego del deceso, su madre aseguró que no la llevó al hospital después del accidente doméstico por miedo al coronavirus.
Fuentes del Comisaría 7ma indicaron que todo comenzó en horas de la tarde del martes, cuando la pequeña cayó al agua caliente que su madre había colocado en el fuentón con la intención de bañarla.
La criatura sufrió quemaduras en ambas piernas, pero su madre, de apellido Tello y unos 35 años, decidió curarla y no llevarla al médico. "Tenía miedo de que se contagiara de coronavirus", le aseguró a la policía.
Sin embargo, durante la noche, la beba empezó a vomitar, tomaba mucha agua y comenzó a faltarle el aire. La mujer decidió, finalmente, llevarla en vehículo particular al hospital del departamento, pero ya era tarde. En el centro de salud constataron su fallecimiento.
Ahora, la Policía inició una investigación para determinar las medidas a seguir.
El conflicto continúa sin tregua en Europa.
La cifra surge del relevamiento que realiza el Observatorio de Femicidios en Argentina "Adriana Marisel Zambrano", que documentó 110 femicidios y tres trans-travesticidios.
El joven de 18 años quedó internado en el Hospital Rawson.
La cantidad de contagiados ascendió a 9.135.308, mientras que cifra de muertos se elevó a 128.776.
Roberto Arias, secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía confirmó que se adelantará el aumento tras el pedido formal de Sergio Massa a Martín Guzmán.
El autobús recorría la ruta Tayabamba de la región norteña de La Libertad con destino a Lima.
El chofer del micro se descompensó y tras impactar con dos autos y un contenedor, terminó contra la pared de una casa en Capital.
Las víctimas fueron heridas por un grupo de personas por lo que debieron ser asistidas en Urgencias.