ver más
Susto

Una beba se intoxicó al incendiarse su casa en Rawson

La chiquita fue ingresada al hospital con intoxicación con monóxido de carbono.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de enero de 2022 - 00:00

Una chiquita de sólo 6 meses resultó intoxicada con monóxido de carbono después que se incendiara la casa que ocupa junto a su madre en Rawson.

De acuerdo  a lo informado por la policía, el siniestro ocurrió ayer pasado el mediodía en un domicilio ubicado en calle Florida y calle Vieja, en el Médano, Rawson. La pequeña se intoxicó con monóxido de carbono por lo que tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y quedó alojada en el Servicio de Pediatría. 

Seguí leyendo