Las hipótesis son dos. La primera de ellas gira en torno a que la chica de 21 años se haya tirado desde el quinto piso del departamento ubicado en el barrio porteño de Caballito. Estaba con un hombre de 73 años de nacionalidad belga a quien había conocido por Tinder.

Él es el propietario del inmueble y, por ese motivo, está sospechado de haberla tirado por el balcón. La policía de la Ciudad dio a conocer que lo detuvo después del hecho, pero lo liberaron pocas horas después, mientras continúa la investigación.

Todo sucedió el sábado de la semana pasada cerca de las seis de la tarde en un edificio la calle Hortiguera al 300. Los vecinos dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad, que arribaron casi de inmediato. Al llegar, encontraron el cuerpo de la chica tirado en la vereda.

Estaba gravemente herida y con severas dificultades para respirar a causa del impacto. Minutos después, llegó el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de Caballito y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

La llevaron en ambulancia hasta el hospital Durand, pero los médicos no pudieron hacer mucho para salvarla, y murió horas después. La policía procedió a interrogar al belga de 73 años: fue él quien expuso que la conoció por Tinder.

En su relato detalló que estaban bebiendo alcohol en su balcón. Luego, entró al departamento y fue ahí cuando ella se tiró desde el quinto piso.