ver más
Capital

Una embarazada resultó herida luego de chocar en moto

La mujer, que tiene un embarazo de 6 meses de gestación, iba como acompañante en una moto y en calle Urquiza y Lateral sur de Av. de Circunvalación embistió a un automóvil.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 22 de septiembre.- Pasadas las 9 de la mañana de hoy, en calle Urquiza y Lateral Sur de avenida de Circunvalación, dos mujeres viajaban en una moto Daelim 50cc. y colisionaron con un auto Fiat Palio.

Las motoristas, Patricia Amaya (26) y su hermana Carolina Amaya (21) embarazada de 6 meses resultaron con politraumatismos. De acuerdo a las primeras atenciones médicas, el embarazo sigue su curso normal a pesar de los golpes.

El automóvil era conducido por María Daniela Aciar (39), quien no resultó herida.

Seguí leyendo