Fracturada. Adriana Sánchez se recupera en el hospital Rawson. Desde allí agradeció a todos los que la ayudaron. Su pareja, está preso.

Una locutora de radio de Zonda denunció en las redes sociales y en la Policía, que terminó con varias lesiones y una fractura en su pierna izquierda en medio de un violento ataque de su pareja, del que pudo salvarse arrojándose por la ventana de la casa de ambos en el barrio Colombo, en Zonda, y también por la ayuda improvisada de un grupo de chicos que escuchó sus pedidos de auxilio y atacó a golpes a su agresor. Según Adriana Sánchez, todo pasó el viernes alrededor de la 1 de la madrugada, cuando José Morales llegó borracho, le dijo "a vos te mato" y empezó a descargar su furia en contra suya. Y que ella se fracturó cuando se tiró por la ventana para evitar lo que -creía- iba a ser su seguro final.

Morales, que también es locutor en Ullum, fue detenido horas después por policías de la Seccional 14ta. Según fuentes policiales, el hombre negó haberla golpeado y habría dicho que la mujer se tiró por la ventana cuando lo confundió con un ladrón.