ver más
Rivadavia

Una motociclista resultó con fracturas tras ser embestida

En la madrugada de hoy, en la conocida Esquina Colorada una camioneta embistió una moto que era conducida por una mujer que resultó con fracturas varias en su mano izquierda.
Por Redacción Diario de Cuyo 4 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 4 de septiembre.- En la esquina de Hipólito Yrigoyen y Avenida Ig. De la Roza, conocida popularmente como Esquina Colorada, ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de hoy un accidente de tránsito.

Una moto 110cc. conducida por Magalí Pérez (23) fue embestida desde atrás por una camioneta. La mujer resultó con fractura del dedo mayor y anular de la mano izquierda.

Debido a las lesiones, debió ser trasladada al Servicio del Hospital Rawson.

Seguí leyendo