Un terrible hecho de violencia se vivió hace tres días en una casa de Albardón. Una mujer de 46 años visitó a su expareja, un hombre de 70, y terminó rociándolo con alcohol para luego prenderle fuego con un encendedor. El hombre logró sacarse rápidamente sus ropas para salvarse de lo peor. Después radicó la denuncia. Este viernes, la mujer fue condenada a 3 años de prisión en cumplimiento condicional.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Marianela Muñoz fue sentenciada por lesiones graves agravadas contra el hombre, del cual se había separado en diciembre del año pasado.

Este martes, ella llegó a la casa de la víctima, con quien comenzó a discutir. Fue entonces cuando le arrojó alcohol al hombre en su rostro y su cuerpo para luego prenderlo fuego con un encendedor.

De inmediato, el hombre comenzó a sacarse sus ropas y a cubrirse con sus manos, mientras la mujer huía.

De inmediato, la víctima fue a la Comisaría a radicar la denuncia y desde allí lo trasladaron al hospital donde recibió asistencia.

Ahora, en juicio abreviado, Marianela Muñoz fue condenada a 3 años de prisión de cumplimiento condicional, mas reglas de conducta.