ver más
Conmoción

Una mujer se desplomó y murió en pleno centro de San Juan

El hecho sucedió esta mañana, en la vereda de Avenida Rioja a la altura de Laprida.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de mayo de 2020 - 00:00

La mujer salió de su casa hacia el centro sin imaginar que ese sería su trágico final. Según testigos del luctuoso hecho, se encontraba esperando en un control policial cuando se desplomó y cayó al piso sobre la vereda de Avenida Rioja a la altura de calle Laprida.

La gente que se encontraba en el lugar no tuvo tiempo de hacer nada, ya que la mujer falleció prácticamente en el acto. Al parecer, habría sufrido un infarto.

Por el momento no se dio a conocer la identidad.

Seguí leyendo