Una mujer y dos niñas fueron asesinadas en un incendio; sospechan de una expareja
Un hombre se encuentra detenido tras ser visto ingresando y saliendo de un domicilio que minutos más tarde fue consumido por el fuego.
Un hombre se encuentra detenido tras ser visto ingresando y saliendo de un domicilio que minutos más tarde fue consumido por el fuego.
Una madre y sus hijas de 3 y 9 años murieron esta madrugada tras un incendio en una vivienda de la ciudad bonaerense de Zárate. Ante la sospecha de que se trató de un triple femicidio, fue detenida una expareja de la mujer, que fue visto entrar y salir del domicilio, informaron fuentes judiciales y policiales.
El episodio ocurrió una vivienda situada en 3 de Febrero y Pavón, de Zárate, donde fue hallada muerta una mujer de 30 años, mientras que sus hijas fueron rescatadas y fallecieron poco después en el hospital local. Como presunto autor del hecho fue detenido un hombre, expareja de mayor de las víctimas, que quedó filmado cuando entraba y salía del domicilio, detallaron las fuentes.
El presunto femicida, identificado como Juan José Cruza (35) asesinó a Eliana Rodríguez, de treinta años, a la hija que tenían en común, de tres años, y a la otra hija que tenía la mujer.
A su vez, se descubrió que Cruza tenía pedido de captura por robo calificado el pasado 18 de febrero y que ya había estado preso.
De cumplirse el planteo, el monto pasará de 15 mil a 25 mil pesos por autoridad. En el Ejecutivo no lo descartan.
Era socio de River y tenía 53 años.
El Ejército egipcio indicó que "un miembro de las fuerzas de seguridad estaba persiguiendo a unos traficantes de droga" y al hacerlo cruzó un punto de control entre ambos países.
El incremento de los alimentos el mes pasado fue de 8,9%, según un estudio privado.
Se trata del oficial Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años. Los delincuentes permanecen prófugos.
El candidato por Avanza Libertad dijo que su plan es financiar los $5 billones de alivio a los contribuyentes bajando el gasto de la política, reduciendo ministerios y quitando subsidios.
El apoderado del Frente San Juan por Todos dio detalles sobre el próximo candidato tras la decisión de la Corte de inhabilitar a Uñac a un nuevo mandato.
Desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que los cambios propuestos se implementan por el frío.