Una madre y sus hijas de 3 y 9 años murieron esta madrugada tras un incendio en una vivienda de la ciudad bonaerense de Zárate. Ante la sospecha de que se trató de un triple femicidio, fue detenida una expareja de la mujer, que fue visto entrar y salir del domicilio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió una vivienda situada en 3 de Febrero y Pavón, de Zárate, donde fue hallada muerta una mujer de 30 años, mientras que sus hijas fueron rescatadas y fallecieron poco después en el hospital local. Como presunto autor del hecho fue detenido un hombre, expareja de mayor de las víctimas, que quedó filmado cuando entraba y salía del domicilio, detallaron las fuentes.

El presunto femicida, identificado como Juan José Cruza (35) asesinó a Eliana Rodríguez, de treinta años, a la hija que tenían en común, de tres años, y a la otra hija que tenía la mujer.

A su vez, se descubrió que Cruza tenía pedido de captura por robo calificado el pasado 18 de febrero y que ya había estado preso.