Fueron unos pocos segundos los que necesitó una nena para que se adueñara de algo ajeno. El lamentable hecho lo sufrió una kiosquera de 19 años, que estaba atendiendo a la mamá de la menor y no se percató del rápido movimiento de la niña.

A través de las cámaras de seguridad del negocio, que está ubicado en República del Líbano, en el exColoso de Rawson, Florencia López confirmó que alguien se había llevado su teléfono pero la indignación fue mayor al descubrir que la ladrona era una nena de no más de 10 años.

En el video que quedó registraron, se ve la secuencia en la que entra madre e hija a supuestamente comprar y tras una consulta de la adulta, la kiosquera se va al fondo del local. En ese momento,  la niña extiende su brazo y toma el celular.

En una primera maniobra, lo deja porque se da cuenta que Florencia justo levantó la mirada pero al advertir que se distrae nuevamente, agarra el celular, lo mete entre sus prendas de vestir y sale del negocio.

La damnificada asegura que radicó la denuncia correspondiente pero duda que ocurra algo por lo que se trata de una menor.