ver más
Tiene 4 años

Una nena perdió un dedo en un micro

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de septiembre de 2009 - 00:00

Una pequeña de 4 años sufrió ayer en la siesta la amputación de gran parte de su dedo pulgar derecho cuando la puerta del colectivo de la línea 15 de la empresa "Mayo" se lo atrapó al cerrarse. En la policía indicaron que la víctima fue Camila Orrego y el accidente ocurrió en Boulevard Sarmiento y Mendoza, en Rawson.

Seguí leyendo