Un severo golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, un traumatismo cerrado de tórax y otro de abdomen, y excoriaciones múltiples. Esas fueron las complicadas lesiones que sufrió ayer en la siesta una oficial de policía después de chocar la moto que guiaba contra un auto en avenida Ignacio de la Roza, entre Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de Circunvalación, en Desamparados, Capital. Luego de ser asistida en el hospital Rawson, la uniformada quedó internada en terapia intensiva en un centro de salud privado, dijeron en la policía.

Fuentes policiales señalaron que la oficial ayudante Natalia Zárate (25) chocó ayer alrededor de las 16 a bordo de su moto Motomel 110cc.. La joven trabaja en Antecedentes de la Central de Policía y al parecer, se dirigía hacia su casa en La Bebida -Rivadavia- tras cumplir con su guardia, explicaron en la fuerza.

Pero nunca llegaría. En el camino se cruzó con un Renault Sandero conducido por Carina Sabastano (37), dijeron en la policía.

La oficial Zárate fue quien se llevó la peor parte del choque y luego tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Rawson por la gravedad de sus lesiones, principalmente en la cabeza, precisaron las fuentes.

Un par de horas después, la uniformada fue derivada a un centro de salud privado de Capital, donde quedó en terapia intensiva por su complicado estado, informaron fuentes policiales.