Un gran dolor de cabeza para una mujer que fue víctima de un robo el 26 de marzo pasado y, aunque no se llevaron cosas de valor, utilizaron la documentación que había adentro para sacar una tarjeta, hacer varias compras de electrodomésticos y hasta sacarle un préstamo.

Según informó la policía, apenas dos días después del ilícito, la damnificada recepcionó en su domicilio un resumen de una tarjeta de crédito la cual no había sido solicitada por ella, en la que figuraban compras de varios electrodomésticos. Y había más, porque también le llegó documentación de un préstamo por 100 mil pesos, que claramente no había solicitado.

Personal de Defraudaciones y Estafas se abocó a la investigación hasta dar con los presuntos autores, ubicados en tres domicilios de la Villa Lucrecia, en el departamento Chimbas. Allí secuestraron un Chevrolet Corsa utilizado para el traslado de los efectos adquiridos como así también hallaron 47 DNI, recibos de sueldo, boletas de servicios apócrifas, comprobantes de compras de electrodomésticos, todos a nombres de los titulares de los documentos de identidad secuestrados.

Cayó en estos operativos una persona de apellido NAVARRO, de 50 años, el cual posee antecedentes por cometer delitos de Estafa. Compartimos imágenes del secuestro y autor.