Un sujeto que pedía dinero en una rotisería de Capital, aprovechó el descuido de un cliente para golpearlo en el baño y robarle un celular y guantes para moto. Mediante las cámaras del Cisem dieron con el hombre que se fugó, quedó detenido y fue sentenciado por Flagrancia.

El hecho ocurrió el domingo 10 y ahora, la Secretaría de Seguridad publicó las imágenes del momento en el que el delincuente, identificado como Ricardo Darío Rivero, fue atrapado por la policía.

Según trascendió, el robo tuvo lugar en un conocido comedor de Avenida Libertador y España, en Capital. Rivero se acercó por diferentes mesas para pedir dinero y luego ingresó al baño del local. La víctima que estaba en una de las mesas, antes de retirarse, utilizó el sanitario.

En ese momento, aprovechó que el otro hombre estaba distraído, lo golpeó, le quitó un celular Samsung J2 prime y un par de guantes para moto y huyó. Al salir le avisó a su amigo lo que sucedió y llamaron al 911.

A través de las cámaras del Cisem, identificaron a Rivero, quien estaba en las inmediaciones de avenida Libertador y Urquiza. Tras quedar detenido, Flagrancia lo sentenció a una reparación simbólica de $5.000, trabajos comunitarios por 3 meses y prohibición de acercamiento al lugar del hecho por un año.