Tres hermanos resultaron heridos de bala anoche en su casa ubicada en el Lote Hogar 36, en Santa Lucía, luego de que dos hombres en moto dispararan al menos 7 tiros hacia la vivienda. Pero el caso tuvo un antecedente. Anteanoche, otro conductor acompañado por uno de los atacantes del segundo hecho, hicieron dos disparos desde otra moto, que en esa oportunidad sólo generó temor, sin dejar heridos.

Una persona que estaba en la zona captó el momento con su celular y difundió el video al que tuvo acceso DIARIO DE CUYO.

En las imágenes se advierte que dos hombres están sobre la moto, parados en medio de la calle frente al domicilio, gritando. De golpe, el acompañante saca un arma y dispara dos veces, provocando gritos de temor de los vecinos.

Esa fue la atensala de lo que sucedió anoche, cuando en un episodio similar fueron heridos en sus piernas dos de los hermanos Leguiza, de 21 y 17 años. Mientras que, el mayor, Enzo Fernando Leguiza de 31 años, recibió un disparo en la zona del abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en Terapia Intensiva.