Contra un árbol impactó en una Motomel 110 cc Marcelo Merino Gómez (56), cayó y quedó tendido en el asfalto, sin vida.


Un hombre de 56 años perdió la vida anoche al caer de la moto que conducía por calle 6, en Pocito. La primera versión que trascendió anoche es que la víctima circulaba hacia el Oeste, que perdió el control, alcanzó a impactar contra un árbol y luego quedó tendido en el asfalto, sin que nadie pudiera hacer nada. Una hipótesis no descartada por la Policía, es que la víctima, identificada como Marcerlo Merino Gómez, pudo haber sufrido una descompensación orgánica en el momento de conducir una Motomel 110 cc.

Todo pasó alrededor de las 21 en calle 6 entre el camping El Paraíso y el barrio Cordillerano, en Pocito, cuando Merino transitaba hacia el Oeste. Las primeras averiguaciones policiales para determinar cómo ocurrió el siniestro, los llevaban anoche a suponer que no hubo otro vehículo involucrado, que en un momento la víctima se fue hacia su derecha, chocó un árbol y luego cayó en el asfalto, sin ninguna chance de supervivencia.

"Las pericias en la escena donde ocurrió todo y principalmente la autopsia en el cuerpo de este hombre, van a ser claves para saber si sufrió o no alguna falla cardíaca o si falleció por otra causa", dijo un jefe policial.