Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en las calles del barrio Peralta Ramos Oeste y las cámaras de seguridad del lugar registraron todo. El agresor, quien se encontraba desnudo, molió a golpes a una mujer en plena vía pública.

El hecho ocurrió en Talcahuano y Ortiz de Zárate el pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana, en pleno temporal de viento y lluvia, pero trascendió este viernes. Las imágenes muestran a una mujer escapando de un hombre, que la perseguía desnudo. A pesar de los intentos de la víctima de huir, el agresor la alcanzó y la agarró de los pies, provocando que ambos cayeran al suelo. En ese momento comenzó la peor parte: el hombre empezó a golpear salvajemente a la mujer, que desde el suelo intentaba defenderse -como podía- con sus piernas.

Luego de varios segundos de intentar resistirse, la víctima quedó tendida en el suelo, mientras seguía recibiendo los golpes del agresor. La mujer radicó este miércoles la denuncia en la comisaría N° 3 de Mar del Plata y las causas del hecho son materia de investigación.

Fuente: 10ahora.com.ar