El terrible crimen de una mujer de 52 años que fue asesinada por motochorros cuando ésta detuvo su camioneta quedó registrado por una cámara de seguridad y el video terminó viralizándose en las redes sociales mostrando la violencia del asesinato.

El hecho ocurrió en en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez de la capital tucumana. Allí una mujer identificada como Alba Dominé, de 52 años, fue asesinada para robarle un bolso en el que tenía $500 mil.

Los asesinos mataron a la mujer cuando ésta se detuvo en un costado de la calle para que su hijo fuera a un drugstore a comprar. En ese momento aparecieron los asaltantes, rompieron un vidrio trasero de la camioneta y, tras un forcejeo, le dispararon en la cabeza a Dominé.

La mujer regresaba a su casa de Barrio Norte después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto. Fue llevada de urgencia hasta el Hospital Padilla, pero pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.

Se investiga si fue un robo al voleo o si fueron víctimas de un entregador porque los ladrones sustrajeron directamente el bolso que contenía el dinero.