Video: patovica tiró por las escaleras a una chica y le provocó una fractura expuesta
El empleado de la discoteca, agredió a un joven y cuando la chica intervino para parar la pelea el violento la lanzó varios escalones abajo.
El empleado de la discoteca, agredió a un joven y cuando la chica intervino para parar la pelea el violento la lanzó varios escalones abajo.
Un patovica del boliche Sabino, ubicado en la calle Pellegrini de la ciudad bonaerense de General Madariaga, tiró a un chico y una chica por las escaleras.
Según los testimonios, en el punto de acceso del lugar, el patova golpeó con una trompada a un joven tirándolo por las escaleras. Entonces, una chica salió en defensa del agredido, forcejeó con el guardia de seguridad y éste, la arrojó por la escalera, provocándole una fractura expuesta en la pierna izquierda.
Amigos de la joven dijeron que la víctima quedó tendida en el piso y, a pesar de ser socorrida por otras personas presentes, se vio imposibilitada de levantarse por sus propios medios. "Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia", puntualizó uno de ellos.
Por otro lado, el joven agredido en primer lugar, luego del golpe se recuperó y volvió a reanudar la discusión.
#Madariaga Patovica de Sabino provoca fractura expuesta a una mujer y la empujanpor@las escaleras. Esta imputado por lesiones graves. @AlertaProvincia pic.twitter.com/eCgNnOO3MA
— Gaston Scigliano (@GastonScigliano) May 19, 2019
Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, suma a su oferta de vehículos el nuevo Corolla Cross con diseño moderno, robusto y dinámico.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
Se trata de Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa (51) vivía en Buenos Aires, y había firmado acuerdos por inversiones en campos de alfalfa y otros agroalimentos en San Juan y Santiago del Estero.
El sujeto fue penado a 3 meses de prisión condicional y le fijaron otro domicilio más alejado de las denunciantes.
El acusado fue condenado bajo el sistema de Flagrancia pero no irá preso.
La solicitud de Carlos Díaz llega pocos días antes de que se conozca el resultado de la Junta Médica.
La víctima tenía 23 años y era la presidenta de la juventud radical de la zona Este de Mendoza.