Cerca de las 20.30 un hombre se presentó ante la policía que hace guardia en la Terminal de Ómnibus  reconociendo que había llegado desde Buenos Aires esquivando el control de ingreso a la provincia.  El sujeto llegó en auto hasta Albardón y después fue en un colectivo de línea a entrevistarse con los uniformados.

Desde el Ministerio Público Fiscal  informaron que Paul Andrés Escudero manifestó haber ingresado a la provincia cerca de las 13 del miércoles procedente de partido Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, en su auto por un camino alternativo al control de El Encón. 

El hombre continuó camino en su Volkswagen Gacel hasta Albardón, donde viven su abuela, madre y una hermana. 

Fue su propia familia quien le pidió que se presentara ante las autoridades para resolver su situación sanitaria. Así  fue como cerca de las 20, se tomó  un colectivo de la línea la línea 20 de la Empresa Albardón y se bajó en la Terminal, dejando su auto particular en la casa de los familiares.

Ahora deberá enfrentar una causa por violar los protocolos vigentes, cumplir el aislamiento obligatorio y someterse a los estudios de control.