Un chofer de 41 años ratificó ayer ante el juez Eugenio Barbera (Sala III, Cámara Penal) que acepta 7 años de cárcel por violar varias veces y embarazar a una niña, que tenía 14 años cuando comenzó a ser ultrajada en julio de 2017. La menor iba a la casa de Jorge Antonio Gálvez en Rivadavia porque él le permitía a una hermana de la niña vivir ahí junto a sus tres hijos. Cuando esa hermana salía, la menor iba a cuidar los niños y ahí Gálvez la sometía. El caso se denunció el 13 de septiembre de ese año cuando se supo de su embarazo (luego abortó). Ahora, el juez debe resolver.

BREVES NACIONALES

EN MENDOZA

  • Apuñalan y matan a pareja de jubilados

Francisco Rodríguez (69) y su esposa Raquel Gómez (71) fueron asesinados a puñaladas en su casa de Chacras de Coria, Mendoza. Fue una hija la que en la mañana de ayer halló la macabra escena. Según Los Andes, no se descarta nada, aunque no sería por robo.

EN SANTA FE

  • Policías en jaque por "lucrar" con un narco

En Santa Fe, los policías Pablo Bancora y Jorgelina Chávez cayeron, acusados de haber sido cómplices de un supuesto narco preso por homicidio y que fue condenado por robo de autos. Se suman a otros dos efectivos, Martín Rey y su hermano Marcelo, informó Télam.