Abigail Flores tenía una perimetral que le prohibía el acercamiento a sus hijos y a su madre, pero poco le importó. En la siesta del sábado, la mujer violó esa prohibición y llegó a su casa materna, en el barrio San Expedito en Angaco, con el objetivo de ver a sus hijos menores de edad. 

Pero una vez en el lugar, Flores amenazó de muerte a su madre, manifestándole que se llevaría los niños y seguidamente le propinó un golpe con su casco y la tomó del cuello, ocasionándole lesiones. La víctima llamó al 911 y al llegar el personal policial, entrevistaron a la mujer que por la situación sufrida, contó entre lágrimas lo sucedido. Los efectivos procedieron a aprehender a Flores, en tanto que la víctima fue trasladada a la UFI CAVIG donde radicó la denuncia, allí se le constataron las lesiones y fue contenida psicológicamente.

A Flores, en tanto, se le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, desobediencia a una orden judicial y amenazas en concurso real. Por lo pronto quedó con arresto domiciliario a la espera del juicio a realizarse el próximo martes donde se resolverá su futuro.