Se llama Leonardo Adrián Ochoa Nales y en la madrugada del domingo no solo que rompió la perimetral que pesaba sobre él contra su ex pareja, sino que ingresó y le robó un televisor pero cuando huía, fue atrapado por los vecinos. Ahora deberá afrontar el delito de hurto simple en concurso real con desobediencia a una orden judicial y pasará 8 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.
Todo sucedió en las primeras horas del domingo en una vivienda ubicada en el Barrio Penitentes, en La Bebida, Rivadavia. Fue allí que Ochoa ingresó al domicilio por los fondos de la vivienda, ingresó al interior de la casa por una puerta del costado, introduciendo su mano por una rotura en el vidrio de la ventana. A los minutos, los vecinos que habían observado todo vieron salir al sujeto cargando un televisor y huyendo por el fondo de la vivienda que desembocaba en un descampado. Los vecinos salieron a perseguir al sujeto y pudieron interceptarlo a unos 20 metros al Sur de la vivienda.
La Policía llegó y apresó al imputado, a los minutos se hizo presente en el lugar la propietaria del inmueble quien reconoce el televisor como de su propiedad y además pone en conocimiento a los efectivos policiales (exhibiendo copia de la sentencia) que el aprehendido es su expareja y que pesa sobre él una orden de prohibición de acercamiento hacia ella, dictada el 1 de febrero de este año. Ahora y por la unificación de penas, Ochoa Nales pasará 8 meses de prisión efectiva.

