Este domingo en la noche, cerca de las 21, un chofer de una aplicación fue agredido por cinco personas cuando fue a buscar a una pasajera. E hecho ocurrió en calle Benavídez y Salta, en Chimbas. La víctima fue un joven de 22 años, identificado como Lucas Rodríguez.
Un conductor de Didi fue atacado por cinco delincuentes y terminó hospitalizado
Todo ocurrió cuando una mujer acompañada de un niño había solicitado un viaje. El relato de la propia víctima destacó que al detener el vehículo y abrir las puertas para que subieran, cinco hombres aparecieron de manera repentina, lo rodearon y comenzaron a golpearlo, según lo que indicaron en Albardón Noticias.
Rodríguez intentó escapar, pero fue reducido a golpes y, en medio del forcejeo, uno de los agresores le aplicó una herida punzante en la espalda con un arma blanca. A pesar de la violencia del ataque, logró zafarse, ponerse al volante y conducir hasta un punto seguro para pedir auxilio. Minutos después fue trasladado al Hospital Giordano, donde recibió atención médica.
Fuentes policiales señalaron que la investigación quedó a cargo de la comisaría con jurisdicción en la zona, que trabaja junto a su división de Investigaciones para identificar a los cinco atacantes y establecer si la mujer que pidió el servicio cumplió algún rol dentro de la emboscada.
Mientras tanto, el joven se recupera favorablemente y se encuentra fuera de peligro.