ver más
CAUCETE

Identificaron al promesante fallecido en la Cuesta de las Vacas

El hecho ocurrió este viernes en la madrugada. El sujeto volvía en bicicleta de la Difunta Correa.

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de abril de 2026 - 11:30

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un hombre que realizaba una promesa este Viernes Santo. Las fuentes, confirmaron que murió en la madrugada de este viernes en la Cuesta de las Vacas, en el tradicional camino del peregrino en Caucete.

La víctima fue identificada como Mario Riveros, quien circulaba solo en una bicicleta por la Ruta Nacional 141, en el tramo comprendido entre Guayamas y Caputo, sobre la conocida Senda del Peregrino.

WhatsApp Image 2026-04-03 at 11.18.46

Bicicleta en la que se trasladaba Riveros. Foto: UFI.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue advertido cerca de las 5 de la mañana, cuando efectivos que se encontraban en la zona constataron que el hombre se había descompensado y caído al costado del camino. Al lugar llegó una ambulancia, cuyo personal intentó reanimarlo mediante maniobras de RCP, aunque sin éxito, confirmando posteriormente el fallecimiento.

En el lugar intervino personal de la UFI N.º 3, junto a brigadas investigativas y Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes. De acuerdo a las primeras observaciones, no se detectaron signos de violencia ni indicios de criminalidad, tanto en el cuerpo como en la bicicleta.

Temas
Seguí leyendo