ver más
Universidad

ADICUS amenaza con un paro

La medida se llevaría a cabo los próximos 17 y 18 de marzo, si no prosperan las negociaciones que comenzarán esta tarde.
Por Redacción Diario de Cuyo 9 de marzo de 2010 - 00:00

San Juan, 9 de marzo.- Hoy, en declaraciones radiales, el secretario general de ADICUS, gremio que nuclea a los universitarios, manifestó que si no prosperan las negociaciones que esta tarde mantendrán con la Secretaría de Políticas Universitarias en busca de un aumento salarial, los próximos 17 y 18 de marzo realizarán un paro de actividades.

"En principio, la medida se tomaría porque no hemos recibido ninguna oferta", manifestó.

De concretarse, el paro no afectaría la toma de exámenes, sino sólo las actividades académicas.

Seguí leyendo