El concejal Miguel Caselles, del Frente Con Vos, fue denunciado por la madre de una menor de 16 años, a la que le habría enviado mensajes de Whatsapp para mantener relaciones sexuales. Por eso, esta mañana un oficial de justicia ingresó a la Municipalidad de Caucete y al Concejo Deliberante para recabar datos que aporten al caso. 

Según señaló el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, el resultado del allanamiento fue negativo ya que "no se llevaron" documentación del lugar por el simple motivo de que el establecimiento "no es una oficina personal del edil".

Posteriormente, en un procedimiento realizados por personal de Seguridad Personal, al mando del oficial principal Fabián Pizarro, allanaron la vivienda del acusado ubicada en el interior del Barrio Huarpe. Según se informó, secuestraron 4 celulares, 4 pendrives, 3 chips, 2 tarjetas de memoria y 2 notebooks, material que será peritado por personal de Delitos Complejos.

Además, la policía se trasladó luego hasta la casa de la presunta víctima, también ubicada en Caucete. Allí, la madre de la menor, que fue quien hizo la denuncia en el ANIVI, hizo entrega de manera espontánea de dos celulares, que también serán analizados. Los allanamientos se llevaron adelante por orden del juez Diego Sanz, del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

La pena que podría caberle a Caselles en caso de ser hallado culpable va de 6 meses a 4 años de prisión.