ver más
Investigación a Albistur

Aráoz, fuera de la causa

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de septiembre de 2009 - 00:00

La sala I de la Cámara Federal porteña separó ayer al juez federal Octavio Aráoz de Lamadrid de la causa que investiga al secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur, por supuestas negociaciones incompatibles con la función publica, según una presentación del abogado de Albistur.

Seguí leyendo