Hugo Ramírez, el diputado electo del PRO, partido que formó parte del Frente Unión Producción y Trabajo que lidera Roberto Basualdo, no descartó la posibilidad de formar un bloque propio en la nueva Cámara de Diputados que se conformará el próximo 10 de diciembre. Si bien el futuro legislador aseguró que va a seguir dentro del mismo espacio, indicó que ‘la decisión va a depender del armado nacional y de una estrategia de cara a la candidatura presidencial de Mauricio Macri en el 2015‘.

El referente del macrismo local destacó que va a seguir trabajando con Basualdo, sobre quien manifestó que ‘como senador, va a tener un acercamiento con el PRO en Buenos Aires‘.

POSIBILIDAD
Luego de las elecciones generales y tras obtener un banca en la Cámara de Diputados de la mano del basualdismo, Ramírez remarcó que el frente electoral es una buena alternativa para los comicios del 2015. Así, sostuvo que están muy cómodos dentro del espacio y que están trabajando junto a Basualdo para que el frente crezca. Con esa base, resaltó que ‘hoy no estamos pensando en armar un bloque propio‘ y remarcó que ‘hoy por hoy, no es el proyecto‘. Ramírez expresó que ‘no vamos a destruir lo que hemos construido‘. Sin embargo, deslizó que ‘más adelante veremos qué hacer, todo va a coincidir con una estrategia para las elecciones 2015‘, en referencia al proyecto presidencial de Macri.