En diálogo con Diario de Mediodía, el programa que se emite por radio Sarmiento, el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, le respondió a Mauricio Ibarra, de Somos San Juan, por los dichos que tuvo sobre la cena que realizará Cambiemos para recaudar fondos.
 

Cabe recordar que Ibarra había sugerido que en vez de recaudar plata para la campaña, él juntaría estufas para las escuelas. "En todo caso se está diferenciando de Sergio Uñac porque tiene que colocar estufas en las escuelas de la provincia", comenzó Cáceres.
 

Seguidamente dijo: "Ibarra está apoyado por el Gobierno provincial". Y explicó que son "estrategias de campaña" al dividir a la oposición, tal como sucede en Buenos Aires. "Aquí somos oposición pero en Buenos Aires no y es un logro haber dividido a Massa, Randazzo y Cristina", agregó.
 

En el marco de las elecciones, se refirió a Cristina Fernández y de la lucha por una banca en el Congreso. "Ya le ganamos una batalla al populismo pero nos quedan muchas más. Muchos querían convertir a la Argentina en Venezuela. Subestima la inteligencia de los argentinos", enfatizó.
 

La opción para la cena de Cambiemos tiene un valor de 2.500 pesos


El referente del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, contó que la cena será en un salón de Chimbas y el valor del cubierto es de 2.500 pesos. Asimismo sostuvo que no se definió aún el menú pero aseguró que se trata de platillos de calidad. "Lo que queremos reflejar es claridad y transparencia con respecto a las donaciones", detalló.
 

Cáceres recordó que cuando Macri no estaba en los planes de los sanjuaninos, lograron juntar 1000 personas por lo que estiman superar esa cifra.
 

Escuchá la entrevista completa: