ver más
san juan

Calendario de pagos para empleados estatales, que incluye un aumento del 7%

Está desdoblado para evitar aglomeraciones en cajeros.
Por Redacción Diario de Cuyo 28 de mayo de 2021 - 00:00

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el calendario de pagos correspondiente al mes de mayo y, como viene ocurriendo, decidió desdoblarlo para evitar aglomeraciones en cajeros.

Aquí, el detalle:

Resto de los estatales:

Los haberes además del 30% de aumento abonado en el mes de marzo, incluyen el 7% previsto para el mes de mayo. Los próximos serán el 6% en el mes de julio y el 7% de aumento en octubre hasta completar el 50% acordado en paritarias 2021.

 

 

Seguí leyendo