San Juan, 1 de enero.-Carlos Fernández Concejal y ex intendente de Rawson dijo que “En el inicio de las sesiones ordinarias “Ibarra debería presentar la renuncia como intendente así asume el último año de gestión del ibarrismo Gustavo Rojas, para que deje de ser un concejal a cargo”.

Según el Concejal del MODEIN, “esto demora las decisiones políticas. Rojas debe tener autorización siempre de Ibarra. Yo no quiero ser irrespetuoso, pero veo que Ibarra no tiene confianza en Rojas porque no lo deja al concejal en la toma de decisiones y la verdad es que es muy feo ir en un cargo prestado”.

El ex intendente de Rawson continuó disparando contra Ibarra. “Mauricio le hace daño a la política cuando hay que explicar en todos lados que tiene 2 cargos, debe ser el único caso en el mundo. Después de conocerlo (a Mauricio Ibarra) en el 95 yo no le creo absolutamente nada, Es un hombre de un doble discurso y un doble estilo político”.

Sobre la re elección de Gioja, Fernández dijo que “voy a pelear a muerte por él. Tenemos que aprovechar a un hombre que da todo por la provincia”.

Finalmente sentenció que “yo estoy convencido que voy a ser el intendente de Rawson, quiero ser candidato del FpV”.