La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó ayer sus críticas contra sus posibles rivales en las elecciones de octubre al advertir que "no hay mejor forma de impunidad que el candidato sea Cristina (Fernández) o (Mauricio) Macri".

"Nadie va a investigar a su marido y ni a su padre", ironizó la diputada de la Coalición Cívica, en alusión a la presidenta y al jefe de Gobierno porteño que se encaminan a competir en la próxima elección.

En plena campaña por el interior de la provincia de Buenos Aires, Carrió llamó a "contribuir y hacer propuestas positivas para el futuro de la Nación" y pidió "no enamorarnos de una interna tan mediocre", en el marco del Partido Justicialista.

En un análisis sobre el escenario preelectoral, estimó que "para marzo o abril" van a terminar de consolidarse las alternativas de la oposición y estimó que si ahora el gobierno "tiene 25" por ciento de intención de voto "está derrotado". Consultada sobre si será la candidata que "polarice" con el referente elegido por el oficialismo, admitió que "puede que no porque puede ser que la interna no haya ningún candidato que polarice".