La titular del bloquismo y actual diputada nacional, Graciela Caselles, dialogó en Diario de Mediodía y aseguró que nuevamente el partido tendrá un representante en las elecciones en el Frente Todos. "Ya está confirmado que tendremos un bloquista en el tercer cargo de los titulares", comenzó.
 

Posteriormente, explicó que ha tenido charlas con la autoridades del frente y aseguró que aceptaron que fuera Luis Rueda. "Creo que es un hombre que ha venido trabajando mucho en el partido y es un joven con mucha preparación.También se lo pregunté porque ni él ni el gobernador lo pidió sino que yo tomé la decisión de que fuera él", destacó la funcionaria.
 

Caselles aseguró que pensó muy bien a quién nombraría y sostiene que Luis Rueda es el mejor representante del partido. "Estoy agradecida por la charla que hemos tenido con el gobernador y por el reconocimiento hacia el partido por la banca que nos han otorgado", resaltó.
 

Además contó que ha acordado ubicar a los integrantes del partido en diferentes cargos del Ejecutivo. "Me quedo muy contenta con eso porque volvemos a reinsertar al partido", explicó.
 

Escuchá la entrevista completa: