En poco menos de un mes, los argentinos tendrán la posibilidad de elegir a sus representantes en el Congreso. Es que el 14 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones legislativas, luego de las PASO en las que el peronismo sufrió una dura derrota en casi todo el país. 

DIARIO DE CUYO realizó un sondeo en el que se consultaba a los lectores si conocían las propuestas que tienen los candidatos a diputado nacional por San Juan. Y los números arrojaron resultados contundentes. El 89% contestó en forma negativa, mientras que el 11% restante aseguró estar al tanto de las plataformas de campaña. 

En la encuesta participaron 4.796 personas. La duda que surge de manera inmediata es si se trata de falta de comunicación por parte del sector político o si realmente la gente no está interesada en empaparse en el tema. 

En la provincia, los cabeza de lista son Walberto Allende (Frente Todos), Susana Laciar (Juntos por el Cambio), Marcelo Arancibia (Consenso Ischigualasto) y Cristian Jurado (Frente Izquierda Unidad).