San Juan, 3 de diciembre.- El intendente electo de Angaco, José Castro, estuvo en el programa “A todo o nada” de Radio Colón y afirmó que el ser combativo era en función de solucionar lo irreversible del departamento y no por sentirse opositor”.

“Llegue al Concejo Deliberante desde la oposición y conseguí el apoyo de los oficialistas en muchos proyectos. Ninguna votación atenta contra los bienes o fines políticos. Yo creo que el discurso opositor no sirve sólo cuando no tiene sentido”, afirmó Castro.

Destacó que no quiere hablar del actual jefe comunal Víctor Fernández y que sabe cuál es la situación del departamento que está a punto de recibir.”Si nuestro intendente hubiese trabajado como muchos de sus pares, hubiese sido otra la opinión de la comunidad”, dijo.

“Angaco es el peor departamento en desarrollo en la provincia, según las encuestas y el angaquero no estaba conforme con la gestión, por eso nos apoyó”, expresó. Además, alagó la gestión nacional y provincial, señalando que en lo que no hubo consenso fue en los representantes de algunos distritos sanjuaninos, como Angaco, y esto se reflejó en las elecciones.

“El gobierno actual es una de las gestiones que será recordada, Gioja es uno de los políticos que quedará en la historia política de la provincia. Podemos estar o no de acuerdo con su ideología. Yo admiró u gestión”, aseguró el intendente electo de Angaco, José Castro.