Después que DIARIO DE CUYO publicara que el gobierno  sondea a varios pesos pesados del gabinete para pelear las intendencias de Rivadavia y Santa Lucía en las elecciones del próximo año,  Jorge Chica y Luis Rueda no negaron una posible candidatura como  intendentes. 

Ambos se encargaron en señalar que el tema "no se tocó" con el gobernador y que en la actualidad  están centrados en la actividad que cada uno desempeña en el gobierno. Sin embargo,  los dos afirmaron que trabajan por pedido de Uñac  para recuperar las comunas que actualmente se encuentran en manos del basualdismo.

"La verdad es bueno que a uno se lo tenga en cuenta, pero no me propusieron nada. Uno es parte de un proyecto y vamos a estar donde haga falta", reconoció el secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

El bloquista viene trabajando en Rivadavia y participó la última semana en algunas reuniones en aquel departamento. "Se nos pidió acompañar y es lo que estamos haciendo", manifestó.

Por su parte, el secretario de Deportes, Jorge "Coqui" Chica, quien suena como posible candidato para pelear en Santa Lucía, se encargó de aclarar que "los desafíos los propone el gobernador Sergio Uñac y con él yo no hablé del tema". 

"Acá no hay ambiciones personales, estamos detrás del proyecto para lo que haga falta", dijo.