Es el ranking que todos los intendentes electos y reelectos miran para sacar pecho frente al resto y, además, tributar ante su líder provincial. Se trata de la tabla de posiciones de acuerdo a los porcentajes obtenidos en la elección general, en la que el chimbero Fabián Gramajo quedó en el podio con el 76,40 por ciento. La cifra revela una victoria contundente y una ventaja abismal contra Mauricio Camacho, del Frente Con Vos, que cosechó apenas el 15,17. En el fondo quedó el ullunero Leopoldo Soler con el 41,63 por ciento. El jefe comunal, que seguirá por otro período, tuvo una disputa reñida con David Domínguez, que sacó el 37,96.

Gramajo y el diputado Chanampa sacaron más votos que Uñac en Chimbas.

Gramajo venía con una gestión encima, la cual ya contaba con altos niveles de aceptación, la cual fue ratificada el domingo. En segundo lugar se ubicó Cristian Andino, de San Martín, quien ocupó esa misma posición en 2015. El sanmartiniano ya estuvo al frente de la comuna en otros dos períodos (2003-2007 y 2007-2011), en los que también cosechó una buena recepción vecinal. Al igual que Gramajo, no tuvo internas en el Frente Todos y la oposición departamental no puede hacerle mella. El tercer casillero fue para el zondino Miguel Atampiz, quien escaló posiciones con respecto a cuatro años atrás. El bloquista resultó reelecto y tuvo pelea puertas adentro con el peronista Oscar Villalobos, a quien derrotó para sacar el pasaje a la final.


Además de Gramajo, Andino y Atampiz, los que lograron la reelección dentro del Frente Todos fueron Omar Ortiz, de Valle Fértil; Jorge Castañeda, de Calingasta; Juan Carlos Quiroga Moyano, de 25 de Mayo; Miguel Vega, de Jáchal, y Mario Martín, de Sarmiento. Los referentes de Producción y Trabajo que seguirán por otro mandato son Fabián Martín, de Rivadavia, y Gustavo Nuñez, de 9 de Julio. Los que llegaron por primera a la Intendencia son Armando Sánchez, de Pocito; Rubén García, de Rawson; Juan José Orrego, de Santa Lucía; Romina Rosas, de Caucete; Jorge Palmero, de Albardón; Emilio Baistrocchi, de Capital; Carlos Maza Peze, de Angaco, y Jorge Espejo, de Iglesia.